Un centenar de granollerenses firman un manifiesto de apoyo a Josep Casasnovas (ICV)

marzo 31 15:09 2015 Print This Article

jcasasnovas05Más de un centenar de granollerenses han apoyado con su firma en un manifiesto de apoyo al candidato de ICV a la alcaldía de la ciudad, Josep Casasnovas. El manifiesto, que lleva el nombre de “Casasnovas 2015”, ha sido impulsado por un grupo de personas de la ciudad sin vinculación con ICV, que han querido reconocer y apoyar la buena labor desarrollada por el concejal y portavoz ecosocialista durante los últimos cuatro años.

El manifiesto, que destaca características políticas y personales del candidato, agrupa a personas de procedencias, entornos y profesiones muy diversas, y hoy se abrirá al público, a través de un espacio en la página web de ICV de Granollers , para que se puedan seguir sumando todo aquel que quiera.

Desde ICV, aseguran que la presencia habitual de Josep Casasnovas en todas las actividades de la ciudad y su proximidad a la hora de atender los problemas de la gente y trasladarlos al Ayuntamiento para su resolución,” han hecho aumentar su valoración entre la ciudadanía, y auguran un importante aumento de los apoyos electorales a su candidatura”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.