Nuria Maynou y Chakir ElHomrani, números 2 y 3, de ERC-Acció Granollers

marzo 31 14:01 2015 Print This Article

esquerra-candidats-granollersEl candidato de ERC-Acció Granollers, Pep Mur a la alcaldía de la ciudad, presentó este lunes a las dos personas que le acompañarán en las posiciones 2 y 3 de la lista electoral para las municipales de 24 de mayo. Se trata de Nuria Maynou y Chakir ElHomrani,

Mur aseguró que encajan perfectamente el proyecto de ERC-Acció Granollers, ya que son personas vinculadas al ámbito del desarrollo local y la formación profesional, pilares básicos de su proyecto.

[useful_banner_manager banners=2 count=1]

Maynou, de 42 años, es independiente, vecina del barrio de Sant Miquel de Granollers, y en 2011 ya formó parte de las listas de Acció Granollers, concretamente fue como número 4. Es licenciada en Geografía e Historia y tiene estudios en Demografía. Trabaja como técnica en la administración pública comarcal y tiene experiencia en desarrollo local y la gestión pública desde el ámbito técnico. Además, forma parte de muchas entidades de la ciudad.

Por su parte, Chakir El Homrani, de 36 años, ocupará el tercer lugar en la lista de ERC-Acció Granollers. El Homrani es militante de ERC Granollers desde 2004 y vecino del barrio de Can Bassa de Granollers. Es licenciado en Sociología, está implicado en el sindicalismo y anteriormente en el asociacionismo juvenil, y participa de entidades de su barrio y de la ciudad. Chakir ElHomrani trabaja en el sector del agua y el medio ambiente, en el ámbito de la Formación Profesional, en el sector privado.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.