La Escola Especial Can Vila de Mollet estrena campo de fútbol

marzo 31 14:44 2015 Print This Article

can-vila-molletEl nuevo campo de fútbol  de la Escola Especial Can Vila de Mollet se puso en marcha este lunes. Se trata de un campo de fútbol 7 y sus medidas son 50 x 30 metros. La remodelación, que se inició a mediados de septiembre, supone la colocación de césped artificial, nuevas porterías y sistemas de protección. Además se ha dotado de alumbrado para su funcionamiento además de estar adaptado para personas con movilidad reducida gracias a la incorporación de una rampa de acceso.

La visita de final de obra que se hizo este lune, y que contó con la presencia del alcalde de Mollet, Josep Monràs, sirvió para ponerlo en marcha. Monràs en la visita dijo que “la remodelación ha sido todo un acierto para que los niños y niñas de Can Vila podrán hacer un uso intensivo, al 100%, así como los niños de la UD Lourdes ”

En esta visita también estuvieron también presentes la concejala de Obras, Mireia Dionisio, la concejala de Servicios Sociales, Ana Mª Díaz, el concejal de Barrios, Rafael Cabanilla y el presidente de la UD Lourdes, Fernando Carlos Diago de Jesús, quien explicó que “esta remodelación es muy importante para nosotros porque nos da la posibilidad de ampliar las horas de entrenamiento de dos a tres horas por semana y por lo tanto, los chicos disfrutarán de más formación deportiva”

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.