Caldes abre sus baños termales públicos

marzo 30 14:38 2015 Print This Article

primers-banyistes-caldesLos nuevos baños termales públicos El Safareig, de Caldes de Montbui, abre sus puertas al público a partir de este miércoles, 1 de abril. El viernes por la tarde y sábado por la mañana tuvo  lugar la jornada de puertas abiertas y un millar de personas pasaron por los baños termales que son fruto de la recuperación del viejo lavadero termal de Santa Esperança. La mayoría eran vecinos del municipio,  pero también había curiosos de pueblos cercanos. No todos los municipios disponen de un espacio de aguas termales en el que será posible bañarse por 5 euros, que pueden ser 3 para los que utilicen cualquiera de los sistemas de abono que se han puesto en marcha.

[useful_banner_manager banners=2 count=1]

Las aguas termales, fuera de los tratamientos balnearios, son tan tentadoras que unas ochenta personas, además de mirar, quisieron bañarse y no dudaron en  estrenar la piscina termal con vistas a los huertos de Caldes de Montbui. Los bañistas del primer fin de semana han sido visitantes de fuera de la comarca, mayoritariamente, venidos de Barcelona, Santa Coloma, Sant Cugat, entre otras poblaciones..

El Safareig  abrirá de miércoles a domingo y las autoridades de Caldes esperan que se convierta en uno más de los atractivos turísticos de la población.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.