Amplia renovación en la lista del PSC de Les Franqueses

marzo 30 07:48 2015 Print This Article

juanantoniocorchadoEl pasado sábado, 28 de marzo, celebró su primera reunión la candidatura que   presentará el PSC de Les Franqueses a las elecciones municipales de mayo y que encabezará Juan Antonio Corchado. El objetivo de esta primera reunión, según han explicado desde la agrupación local del PSC, era empezar a  trabajar sobre el borrador de programa electoral que se está redactando con aportaciones de los vecinos.

En relación a la candidatura destaca una amplia renovación: al margen de Juan Antonio Corchado, que es candidato a la alcaldía por primera vez, cabe señalar que únicamente repite en los primeros cinco lugares de la lista, uno de los actuales ediles del PSC. Se trata de Juan Antonio Marín que va de número dos. Josep Randos está en una situación fronteriza ( el 6) y Gisela Santos (9) ya se sitúa en un punto de no elección directa. En las primeras cuatro posiciones – el PSC tiene cuatro ediles en la actualidad- entran como novedades la independiente Erika Reche y José Antonio Aguilera.

Según el PSC esta  candidatura “es la clave del cambio para las Franqueses, sus integrantes son personas que ya trabajan para diferente entidades del municipio y que creen en la necesidad de cambiar las políticas de las Franqueses”.

[useful_banner_manager banners=2 count=1]

La lista al completo es la siguiente:

1-Juan Antonio Corchado

2-Juan Antonio Marin

3-Erika Reche Fernández (independiente)

4-Jose Antonio Aguilera

5-Marta Reche Lavado (independiente)

6-Josep Randos Pares

7-Carlos Munzón Cruz

8-Raquel Cortés (independiente)

9-Gisela Santos

10-Alberto Rodríguez

11-Saray Alpiste

12-Mª Ángeles Sánchez

13-Toni Jimenez (independiente)

14-Marc López Barranco (independiente)

15-Paco Garrido

16-Manuel Castillo

17-Rosa Clavell (independiente)

18-Jésica Pérez Carbonell

19-Carlos Fernández Ortega

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.