El Cuponazo de la ONCE deja 9’7 millones en Granollers

marzo 29 08:14 2015 Print This Article

cuponazo-onceLa suerte ha vuelto a sonreir a Granollers en materia de sorteos y loterías. Este pasado viernes, 27 de marzo, el Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.780.000 euros en la capital vallesana con 27 cupones premiados en el sorteo de ese día. Una de estas 27 personas, pues, ha sido agraciado con el premio mayor de 9 millones de euros, y 26 cupones más, han sido premiados con 30.000 euros cada uno.
La vendedora de la ONCE Dolores Jaren Ramírez es quien ha llevado la suerte y la ilusión a sus clientes de los que ella misma desconoce la identidad. El lugar donde vende el cupón y los otros juegos de la ONCE es en la céntrica y comercial calle Josep Anselm Clavé, 1, frente a la Fonda Europa, un lugar con clientes habituales, en los comercios y establecimientos de la zona, pero también mucha gente de paso. Allí vende los viernes y sábados, pero el resto de días de la semana hace una ruta que incluye Canovelles, el polígono el Ramassar de Granollers y Cardedeu, por lo que parte de los compradores del cupón agraciado podrían haberlo hecho en estos lugares.
Dolores, que lleva año y medio trabajando como agente vendedora de la ONCE, reconoce que casi no ha podido dormir y que se siente como “en una nube” tras vender el premio mayor y repartir tanta ilusión y suerte.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225