Calles llenas en la cuarta Open Night de Granollers

marzo 28 08:45 2015 Print This Article

open2015Hubo lleno en la Open Night 2015, la del todo a 15. La organización esperaba recibir 60.000 visitantes, pero a falta de valoración oficial, lo cierto es que las calles más emblemáticas del centro de Granollers estaban llenas de gente paseando entre las ocho y las doce de la noche y disfrutando de las diversas actividades programadas. Las múltiples callejeras, pero también las organizadas en recintos cerrados.

Granollers celebró este viernes 27 de marzo la cuarta edición de la Open Night con la participación de un centenar de comercios. Las tiendas abrieron desde las 20 horas y hasta la medianoche y ofrecieron “productos estrella” a 15 euros o descuentos del 15%. Los restaurantes ( un total de 24) tenían cenas a 15 euros y las pernoctaciones en los hoteles (ocho en total) de la ciudad a un coste de 15 euros por persona. A principios de esta semana, aún existían plazas tanto de habitaciones de hotel como para comer en los restaurantes. Parecía que el mal tiempo con el que se había iniciado la semana, inhibía a algunas personas a hacer sus reservas. Este viernes, sin embargo, con la mejora de las condiciones meteorológicas, la norma general era el cartel de completo.

La cuarta edición del Open Night, ha sido organizada por Gran Centre, el Gremi d’Hosteleria del Vallès Oriental y la asociación Hotels Vallès Oriental, con la colaboración del Ayuntamiento de Granollers.

Foto: Aspecto de la plaza de la Porxada. Autor: Open Night

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.