Las pistas municipales de tenis de Granollers reabren con una nueva oferta de tres pistas de pádel

marzo 27 15:18 2015 Print This Article

padel-granollersLas pistas de tenis municipales, situadas en el número 23 de la calle Camp de les Moreres, han reabierto el servicio al público. Lo hacen mejoradas, con nuevos servicios, y bajo la gestión, en la modalidad de concesión, de la empresa Tenis-Padel Jordi Plana Serveis Esportius.

El nuevo concesionario ofrecerá cuatro pistas de tenis y tres de pádel de última generación. Las instalaciones de tenis incorporan así a su oferta un deporte con una demanda creciente, gracias a la conversión de una de las cinco pistas de tenis en tres de pádel. Las de tenis ya funcionan desde principios de febrero y las de pádel lo harán a partir del 15 de abril. En estos momentos se están terminando de acondicionar los vestuarios y el bar-restaurante-pizzería, que se prevé que entrará en funcionamiento también durante el mes de abril, gestionado por la empresa Pizzeria 1900 SL

padel-granollers2El objetivo prioritario, según se explica desde el Ayuntamiento de Granollers, es ahora crear unas escuelas de tenis y pádel “de calidad, que permitan a los alumnos, de cualquier edad, iniciarse o bien perfeccionar su conocimiento deportivo”. La organización de partidos, campeonatos, y ligas de tenis y de pádel también entra dentro de los propósitos inmediatos del nuevo concesionario.

Las pistas de tenis de Granollers se construyeron en los años 90. Tal como explicó el alcalde en rueda de prensa, “había que renovar el espacio y ponerlo al día”. Destacó que el nuevo concesionario completa la oferta deportiva y también social en una zona emblemática de la ciudad, y que aporta el binomio “experiencia y profesionalidad”, además de mucha “ilusión”.

“Haremos un giro de 360 ​​grados a la instalación”, explicó Jordi Plana: “Iremos renovando las pistas de tenis y ofrecemos de padel; crearemos escuelas, sobre todo, de iniciación y reforzaremos la actividad social”. Jordi Plana se ocupa también de la gestión de las pistas municipales de otras poblaciones de la comarca, como Cardedeu o Llinars. “Nos gusta hacer una gestión artesanal, cercana a la gente”, dijo

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=2,3 interval=30 width=468 height=60 orderby=rand]

Tenis – Padel Granollers ofrece tarifas mensuales para socios en diferentes modalidades (individual, familiar, cuota single, precio joven), así como de alquiler de pistas (individual y dobles). El horario de atención al público en las pistas de tenis y pádel es ahora de lunes a viernes, de 17 a 22 h; y sábado, de 9 h a 14 h. Cuando la instalación funcione a pleno rendimiento, estará abierta todo el día.

Foto1: Imagen de como quedarán las pistas dentro de unos días, una vez finalizadas las obras.

Foto2: Hoy se ha presentado la nueva oferta de las pistas municipales. De izquierda a derecha, Marina Valls, coordinadora de la instalación; Jordi Plana, nuevo concesionario; el alcalde, Josep Mayoral; y el regidor d’Esports, Pere García.

 

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.