Granollers celebra su cuarta edición de la Open Night

by valles | marzo 26, 2015 5:16 pm

Open-nigth15[1]Granollers celebrará este viernes 27 de marzo la cuarta edición de la Open Night con la participación de un centenar de comercios. Las tiendas abrirán desde las 20 horas y hasta la medianoche y ofrecerán productos  a 15 euros o descuentos del 15%. Los restaurantes ( un total de 24) ofrecen cenas a 15 euros y las pernoctaciones en los hoteles (ocho en total) de la ciudad tendrán un coste de 15 euros por persona. A principios de esta semana, aún existían plazas tanto de habitaciones de hotel como para comer en los restaurantes. La previsión inicial de la organización era recibir unas 60.000 personas.

La cuarta edición del Open Night, está organizada por Gran Centre, el Gremi d’Hosteleria del Vallès Oriental y la asociación Hotels Vallès Oriental, con la colaboración del Ayuntamiento de Granollers.

Este año se recompensará la compra en los establecimientos adheridos con más de 100 premios en productos. Los clientes que compren durante la Open Night se les dará una tarjeta con un código de barras. Para averiguar si la tarjeta contiene algún premio o promoción deberán ir a la plaza de la Porxada y pasarla por el lector instalado en el Espacio Open Night Gran Centre Granollers. En este mismo espacio habrá música en directo, a cargo de la Escuela de Música Combo; un espectáculo, a cargo de la compañía Milnotes, y también un photocall a cargo de Jordi Ribó.

Otra novedad de este año es el Show Cooking que se hará en la plaza Maluquer i Salvador y que organizará el Gremi d’Hostelería. La propuesta que ofrecerán será la degustación de «5 tapas exquisitas»

No será la única actividad paralela a las cenas y a las compras. En la plaza Lluis Perpinyà estará el Espacio Comerç de Dalt, con diferentes actividades; en la plaza de les Olles del Espacio Wellness presentará las nuevas propuestas en fitness. En la plaza de la Caserna habrá exhibiciones de baile, talleres gratuitos, regalos y sorpresas de la mano de Rítmic Granollers. También se ha programado un baile de country, a cargo de Marta Rubio, en la esquina de la calle Barcelona con la plaza de la Porxada.

Como en otras ediciones, los aparcamientos de la ciudad ofrecen una tarifa plana de 5,9 euros entre las 6 de la tarde a 3 de la madrugada y el Museu de Granollers y el Teatre Auditori también abrirán las puertas de forma excepcional.

Foto: La presentación se llevó a cabo a inicios de este mes de marzo

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/wordpress/Open-nigth15.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2015/03/26/granollers-celebra-su-cuarta-edicion-de-la-open-night/