Un vecino de Cànoves i Samalús también estaría en el avión accidentado

marzo 25 14:29 2015 Print This Article

minutdesilenciY sigue el goteo de víctimas del Vallès Oriental en el accidente aéreo ocurrido ayer en los Alpes y que costó la vida a 150 personas. La sexta víctima de la comarca, según ha informado Ràdio Granollers, sería un vecino de Cànoves i Samalús, denominado Hans Peter Riester. Este vecino de la población vallesana tenía la nacionalidad alemana, pero hacía muchos años que residía en la población. Hans Peter Riester, de 50 años de edad era, según informa esta emisora, directivo de la empresa KAO Corporation y viajaba con un compañero de la misma empresa.

El alcalde de Cànoves i Samalús, José Luis López, ha confirmado que un vecino del municipio estaba entre los viajeros del avión siniestrado este martes. “Lamento muchísimo comunicaros que entre los viajeros del avión siniestrado se encontraba un vecino de nuestro municipio, una noticia que nos ha golpeado duramente a todos”, decía el alcalde en un breve comunicado a través de las redes sociales.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=2,3 interval=30 width=468 height=60 orderby=rand]

Este vecino de Cànoves i Samalús, se añade a la ya larga lista de personas que residían o tenían una relación estrecha con diferentes poblaciones de la comarca. Recordemos que hay dos víctimas de La Llagosta y otras tres de Granollers, Mollet y Sant Esteve de Palautordera.

Además de ellas, cabe recordar a los 16 jóvenes alemanes y a sus dos profesoras que regresaban a casa tras un intercambio con el IES Giola de Llinars.

Este mediodía, por recomendación de las asociaciones municipalistas, en prácticamente todos los Ayuntamientos de la comarca se ha suspendido la actividad para llevar a cabo minutos de silencio. En la foto, el minuto realizado ante el Ayuntamiento de Granollers.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.