La quinta víctima de la tragedia de los Alpes también es de La Llagosta

marzo 25 11:31 2015 Print This Article

lallagosta-dueloLa quinta víctima mortal vinculada al Vallès Oriental del accidente aéreo de los Alpes también es de La Llagosta.  El Ayuntamiento de la localidad ha confirmado la vinculación de Francisco Javier Goñalons Sánchez, de 42 años, con el municipio. Francisco Javier Goñalons era hijo de Bartolomé Goñalons, ex presidente del Casal d’Avis de La Llagosta. Había estudiado en la escuela Les Planes de la localidad y desde hace un tiempo vivía en Badalona. El fallecido era muy aficionado a la fotografía.

El Ayuntamiento de La Llagosta ha convocado una concentración silenciosa de cinco minutos para esta tarde a las 20 h como muestra de pésame y solidaridad con las familias de las 150 personas que ayer perdieron la vida en el accidente aéreo de Francia, y especialmente para las dos víctimas del municipio. La concentración tendrá lugar en la plaza de Antoni Baqué.

El alcalde, Alberto López, decretó ayer tres días de luto oficial, desde hoy hasta el Francisco-javier-goñalonsviernes, y que las banderas ondeen a media asta en los edificios públicos tras confirmar que entre las víctimas del accidente aéreo ocurrido durante la mañana en Francia había dos personas de la población. La primera de ellas era Asmae Ouahhoud el Allaoui, de 23 años que se trasladaba en avión a vivir a Düsseldorf con su pareja, que también murió en el accidente, después de haberse casado el pasado sábado. La joven había sido alumna de la escuela Joan Maragall, que también se ha sumado a las muestras de pésame con una bandera con un crespón negro que hoy preside la entrada al centro.

El alcalde Alberto López ha indicafo que desgraciadamente la población ha recibido un duro golpe y ha invitado al conjunto de la ciudadanía a participar en la concentración silenciosa de las ocho de la tarde en la plaza de Antoni Baqué en solidaridad de las víctimas.

Foto1: La escuela Joan Maragall ha colocado un crespón negro a la entrada en recuerdo a su exalumna.

Foto2: Francisco José Goñalons, en su imagen de perfil de Facebook.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.