La escisión de CiU se presentará a las municipales como Units per Caldes

marzo 24 07:04 2015 Print This Article

unitspercaldesDesde hacía días se especulaba mucho en Caldes de Montbui sobre quién estaba detrás de una nueva propuesta electoral: Units per Caldes. El que se hubieran distribuido carteles por el municipio con el lema multicolor “Tots fem Caldes” sin dar nombres para anunciar el acto de la presentación de la candidatura, sin duda, ayudaba a crear expectativas. Al final acertaron aquellos que afirmaban que Units per Caldes (upcaldes) es una escisión de Convergència i Unió. Pero no únicamente eso. El pasado jueves, en un acto público que estaba lleno, Units per Caldes presentó a su candidato a la alcaldía. Se trata del conocido empresario y abogado local Francesc Martínez Boluda. En la presentación intervinieron los concejales Ángels Pou, Joan Vendrell y Susanna Villa, que actualmente integran el Grupo Municipal de no adscritos tras abandonar la federación CiU.

Units per Caldes se presentó como un partido con opciones a gobernar y su candidato, Francesc Martínez señaló que “queremos devolver la ilusión a la ciudadanía para la participación en el gobierno, aparcando viejas prácticas”. También dijo que Units por Caldes (upcaldes) “a pesar de ser una formación independiente que no depende de estructuras mandadas desde Barcelona o Madrid, somos dependientes: sólo de los vecinos y de la gente de Caldes”.

Foto: Momento de la presentación. Autor: Twitter 

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.