Mayoral pide a los integrantes de su candidatura ilusión, sensibilidad y empuje

marzo 23 10:23 2015 Print This Article

equipo-mayoralLa candidatura que encabezará el alcalde Josep Mayoral celebró el pasado sábado su primera jornada de trabajo conjunta después de que la asamblea de militantes le diera su aprobación. Era la primera oportunidad para ver a los nuevos rostros de la lista del PSC de Granollers. La lista que encabezará Mayoral es paritaria y presenta un 40% de renovación entre los 13 primeros, cuatro de los cuales son independientes. En toda la candidatura hay 10 independientes en total.

“Hoy es un día muy especial, el camino que abrimos es muy importante para la ciudad, un nuevo equipo es siempre un proyecto nuevo”, dijo Josep Mayoral para abrir la primera jornada de trabajo conjunto de toda la candidatura.

[useful_banner_manager banners=3 count=1]

“Hemos conseguido entre todos configurar una candidatura muy potente: abierta, plural, joven, renovada y llena de futuro. Un proyecto abierto, ciudadano. Profundamente comprometido con la ciudad. Una candidatura de larga trayectoria y llena de futuro “, que en palabras de Mayoral deberá ser capaz de responder a muchos retos. “Después de unos años muy duros, tocados por la situación económica y social, este equipo deberá responder a muchas preguntas nuevas, nuevos tiempos. Tiempo de nuevas maneras de hacer política con las raíces bien puestas en la historia”, comentó.

“Empezamos un camino lleno de ilusión, y lo haremos aportando lo mejor de cada uno de todos nosotros. Con la suma, compartiendo miradas, con una visión plural de la ciudad, para expresar también la pluralidad de Granollers”, dijo.

Y finalmente una petición del alcalde para todos: “a mí me toca liderar, coordinar. La sensibilidad, el empuje, la ilusión y el impulso los tenéis que poner cada uno de vosotros”

La lista, nombre a nombre:

candidatura-psc-granollers

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.