Marcha en La Llagosta y Santa Perpètua para reclamar el desvío de la R3

marzo 23 15:21 2015 Print This Article

lallagosta-mani22mUn centenar de personas participaron este domingo, 22 de marzo, en la marcha para reivindicar el desvío de R3 a su paso por la Llagosta y Santa Perpetua y su conexión a la R8. La Plataforma de Afectados de la R3 y la Asociación de Vecinos Ciudad Jardín Florida convocaron el acto bajo el lema Muévete por el tren! La marcha tuvo dos salidas. Una desde la plaza de Antoni Baqué de La Llagosta y la otra desde la plaza de la Estación, en el barrio de la Florida de Santa Perpètua de Mogoda.

El recorrido finalizó en el paseo de la Florida, bajo la línea R8. En el punto de encuentro, se colgó una pancarta reivindicativa, se hizo una fotografía con todas las personas asistentes y se leyó un manifiesto. El acto incluyó el reparto de premios del concurso de redacción sobre el desvío. En el certamen participaron 140 escolares de entre 10 y 18 años de La Llagosta y Santa Perpetua. La manifestación terminó con una butifarrada que ofreció el Casal Popular de Santa Perpetua.

En el acto se sumaron los ayuntamientos de las dos poblaciones afectadas, que estuvieron representados por el alcalde de La Llagosta. Alberto López, y la alcaldesa de Santa Perpètua, Isabel García. Ambas administraciones han pedido una reunión con los responsables del Ministerio de Fomento para tratar sobre este tema.

Foto: El recorrido finalizó bajo la línea R8. Autor: Ajt. de La Llagosta

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.