Imputada una mujer de Lliçà d’Amunt tras accidentarse en Valldoriolf

marzo 23 09:35 2015 Print This Article

sucesosMossos del Área Regional de Tráfico del sector Mollet del Vallés imputaron el pasado 15 de marzo una mujer de 19 años de edad, de nacionalidad española y vecina de Lliçà d’Amunt por conducir bajo los efectos del alcohol después de haber tenido un accidente en una rotonda llevándose una señal de tráfico.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 15 de marzo sobre las 7.30 horas cuando los Mossos recibieron aviso de un accidente, donde un vehículo había salido de la vía en una rotonda llevándose una señal de tráfico en la carretera de Valldoriof BV-5159, kilómetro 1. Tanto la conductora como el acompañante salieron ilesos del choque.

La conductora, que sólo hacía unos días que tenía el permiso de conducir, dio positivo penalmente en la prueba de alcoholemia, con una tasa de 0,79 mg / l de aire expirado.

Ante estos hechos imputaron a la infractora por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo el efecto de las bebidas alcohólicas.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.