Un motorista de Lliçà d’Amunt fallece en un accidente en la autovía de l’Ametlla

marzo 22 19:00 2015 Print This Article

sucesosUn motorista que ha muerto este domingo por la mañana en un accidente de tráfico en la Autovía de l’Ametlla, la C-17. El fallecido es un hombre de 40 años de nombre Francisco Rodríguez  y vecino de Lliçà d’Amunt. El fallecido es hijo del regidor del PP de Lliçà de Vall de mismo nombre. El Partido Popular del Vallès Oriental ha manifestado su pésame por esta pérdida así como su apoyo hacia la familia del fallecido. El funeral para despedir a Francisco Rodríguez tendrá lugar este martes, 24 de marzo, a las 17h. en la iglesia parroquial de Lliçà de Vall.

Según informó el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente ocurrió hacia las 12.44 horas, cuando la motocicleta y un turismo colisionaron. A consecuencia del choque resultó muerto el conductor de la moto. En el accidente, ocurrido en el punto kilométrico 26, a la altura de l’Ametlla del Vallès, trabajaron nueve patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de Bomberos, una ambulancia y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La carretera quedó cortada en sentido Vic hasta las 14.24, cuando se abrió un carril.

[useful_banner_manager banners=2 count=1]

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.