La lista de José Orive se llena de independientes

marzo 22 08:56 2015 Print This Article

psc-canovelles19mLa Agrupación del PSC de Canovelles celebró este viernes, 20 de marzo, una asamblea extraordinaria para aprobar la candidatura que, encabezada por José Orive, se presentará a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La lista fue aprobada por unanimidad por el centenar de militantes asistentes al acto.

En la presentación, José Orive, destacó que “se trata de una lista que se podría muy bien definirse como una pequeña representación de lo que significa la Canovelles de hoy. Una lista paritaria (55% hombres y 45% mujeres). “Un equipo de personas comprometidas con Canovelles que queremos compartir nuestro proyecto de pueblo”, dijo y destacó que no son afiliados al PSC el 45% de los que están en los primeros puestos de la candidatura. “Una lista renovada (45% nuevos componentes) donde se conjugan todas las edades y sensibilidades, experiencia en la gestión municipal, pero sobre todo mucha ilusión y compromiso para trabajar por Canovelles “, añadió

El alcalde animó a los nuevos integrantes de la candidatura a “trabajar con ilusión en un nuevo ciclo complicado y complejo en el que tenemos que convertir los problemas en retos y que debe consolidar Canovelles como un municipio moderno, referente a la comarca y con buenos servicios y mejor calidad de vida para sus ciudadanos “.

El alcalde y cabeza de lista, hizo un reconocimiento a los componentes del actual equipo de gobierno que finalizan su mandato. “Ha sido un buen equipo de concejales que ha trabajado mucho y muy bien para la transformación de Canovelles y que ha cerrado filas en torno al alcalde”. Con mucha emotividad, Orive, quiso transmitir a la asamblea el sentimiento de tristeza que lo rodeaba el final de la legislatura en el sentido de que era también el final de un gran equipo de gobierno. Sobre los que no continuarán reconoció que “todos y cada uno de ellos han sido amigos más que compañeros y no tengo ninguna duda de que, seguirán trabajando como hasta ahora por una Canovelles mejor”.

LA CANDIDATURA

1.- José Orive Vélez

2.- Teresa Riera Planas

3.- Emiliano Cordero Soria

4.- Yolanda Sánchez Bueno (Independiente)

5.- Francisco Sánchez López

6.- Noelia Lavado Quiles (Independiente)

7.- Francisco Martínez Ortega (Independiente)

8.- Patricia Ruz Hidalgo (Independiente)

9.- Miguel Castellano Riera (Can Mingo) (independiente)

10.- Raquel Naveros Luna (Independiente)

11.- Antonio Cañas Alcántara

12.- Elisabeth Toral Gámez

13.- Juan Francisco García-Miguel Reyes

14.- Catalina Garnacho Monroy (Independiente)

15.- Juan Isern Rodríguez

16.- Carmen Flores Tirado (Independiente)

17.- Ginés López Gómez

Suplentes:

18.- Mariano Lucas Módena

19.- Eva Susana García-Miguel Reyes

20.- Antonio Hidalgo Morilla (Independiente)

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.