Seis de los doce regidores del equipo de Josep Mayoral no repetirán

marzo 20 08:53 2015 Print This Article

josepmayoral19mLa Asamblea de Agrupación del PSC de Granollers aprobó este miércoles la candidatura que acompañará a Josep Mayoral a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Si una palabra la define, esta es sin duda la de una fuerte renovación. Seis personas que estaban en el gobierno como concejales, dejan paso a nuevas incorporaciones. Se trata de Pietat Sanjuan, que ha liderado la concejalía de Educación; Aroa Ortego, concejal de Hacienda; Pedro García, concejal de Deportes; Carme Garrido, concejala del Pla Estratègic i Societat del Coneixement; Juan Antonio Corchado, concejal de Participación (que será el candidato del PSC en las Franqueses); y Carlos Cabanillas, concejal de Juventud. “Nada de lo que hemos hecho como gobierno se podría explicar sin ellos”,  remarcó Josep Mayoral. Ni más ni menos que 40% de renovación entre los 13 primeros. La renovación implicará la entrada de más independientes. La lista es también lista paritaria y apuesta por la incorporación de más gente joven. Las nuevas incorporaciones, en los 13 primeros puestos que se corresponden con los regidores que tiene hoy el PSC en Granollers son: Mònica Oliveres Guixer (4), Mireia López Ontiveros (7), Francesc Arolas Pou (10), Álvaro Ferrer Vecilla (11), Sílvia Rodríguez López (12) y Rudi Benza Alegria (13). A destacar que la  lista se cierra con el exalcalde de Granollers, Josep Pujadas y también Anna Maria Palé y Josep Maria Junqueras. También es reseñable que la número dos de la lista es la joven Alba Barnusell Ortuño.

[useful_banner_manager banners=2 count=1]

En la  aprobación de la lista Josep Mayoral dijo: “Queremos un proyecto que continúe transformando la ciudad en los próximos diez años, gente joven y con futuro, con la incorporación de independientes para sumar miradas diversas más allá del partido, integrando una visión plural, integral y completa de la ciudad, incorporando gente nueva con nuevas sensibilidades y al mismo tiempo con la gente de siempre que le aporta la experiencia necesaria”.

“Un equipo para hablar con la ciudad, para gobernar, una apuesta firme por la equidad y la igualdad que quiere seguir trabajando por una ciudad mejor, más justa y más solidaria”, añadió.

candidatura-psc-granollers

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.