La Mitja de Montornès reconoce a los atletas locales y formaliza las donaciones solidarias

marzo 20 17:10 2015 Print This Article

mitja19mEl pasado miércoles 18 de marzo por la tarde tuvo lugar, en el Hotel Mercure Augusta Barcelona-Vallès de Vilanova del Vallés, la entrega de premios a los atletas locales y las donaciones solidarias de la 22 edición de la Mitja Marató Montornès-Montmeló-Vilanova-La Roca.
El acto, que contó con la presencia de los alcaldes de las cuatro poblaciones que organizan la Mitja, sirvió para reconocer la primera y el primer clasificado de cada una de los cuatro municipios y entregarles un trofeo y regalos de los colaboradores (Colibrí Esports, Rios Running, Centre Mèdic La Roca). Los premiados fueron, Mitja Marató Ivan Limia y Clara Angélica Esparza (Montornès), Hector González y Mireia Serrat (Montmeló), Antonio Huerga y Silvia Cedillo (Vilanova) y Xavi Reyes y Vanessa Sancho (La Roca). En la Carrera de los 6 km se premiaba únicamente al primer y primera local, que fueron Montse Mas y Driss Lakhouaja, ambos del C.At.Montornès. Además, había, como cada año, un premio al primer y primera atleta local que había pasado por la meta de la Plaza de la Era en La Roca del Vallés: Oscar López y Clara Angélica Esparza recibieron el jamón, gentileza de jamón Gironella.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=2,3 interval=30 width=468 height=60 orderby=rand]
Este acto también sirvió para formalizar las donaciones solidarias que esta edición de la Mitja Montornès ha llevado a cabo. Por octavo año consecutivo, el presidente de la asamblea de Cruz Roja de Granollers, Xavier Guardia, recibió la donación de medio euro por inscrito en la Mitja y la Carrera de 6km, entregada por el jefe de factoría de Henkel Montornès, Jordi Juncà. La recaudación íntegra de la Mini Solidaria se entregó en forma de vale para alimentos a las agrupaciones locales de Cáritas en Montornès, que los destinarán a las familias más necesitadas del municipio. Se formaliza así un año más el compromiso de Henkel y la Mitja con el territorio y la colaboración con los programas para ayudar a los más desprotegidos, este año con la donación de un total de 3250 euros en total.
El acto se cerró con una foto de familia de todos los participantes, premiados, autoridades, patrocinadores …
Se cerraba así el penúltimo acto público de la 22ª Media, de la que sólo queda el concurso fotográfico en el que todavía y hasta el día 20 de marzo se pueden presentar fotografías y que entregará los premios el próximo día 6 de abril.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225