Derriban la estelada de Palau justo cuando se cumple un año del anterior derribo

marzo 20 15:36 2015 Print This Article

estelada-palauLa bandera estelada ubicada en la rotonda de entrada a Palau-Solità i Plegamans ha sufrido una nueva actuación vandálica. El mástil que sostenía una bandera independentista ha sido derribado esta noche pasada y la enseña ha desaparecido, según han informado desde ERC de Palau-Solità. El mástil, que estaba reforzado con cemento y provisto de elementos para evitar su escalada e impedir el robo de la enseña, ha sido literalmente arrancado de cuajo, desde la base.

No es la primera vez que esta estelada es derribada. Curiosamente, hace justo un año, el 21 de marzo de 2014, unos desconocidos también derribaron el mástil y se llevaron la bandera. Esta fue posteriormente repuesta y el mástil, con los refuerzos correspondientes, levantado de nuevo.

[useful_banner_manager banners=3 count=1]

La bandera independentista de la rotonda a la entrada de Palau fue colocada allí  por la Assemblea Nacional Catalana el 26 de enero de 2014. En la misma noche del día en que se colocó, tras una fiesta popular, la bandera ya fue robada.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225