Burger King abre las puertas de su restaurante de Mollet

by valles | marzo 17, 2015 3:15 pm

logoburguerking[1]La cadena de comida rápida Burger King abrirá este miércoles, 18 de marzo, en Mollet del Vallès, su segundo restaurante en la comarca, según han confirmado a RDV fuentes de la empresa El establecimiento que se ha instalado en la zona comercial de la Riera Seca se ha construido en un tiempo récord, ya que tiene autorización municipal desde finales de diciembre. El otro restaurante de esta franquicia en la comarca está ubicado en el Polígono Ramassar de Granollers.

La construcción de éste restaurante de comida rápida, gestionado por el franquiciado de Burger King, Quick Meals, ha supuesto una inversión de más de 170.000 euros y la creación de 25 puestos de trabajo.

El nuevo restaurante de la zona comercial de la Riera Seca, dispone de 340 m2, con un comedor de 119 plazas y una terraza de 100 m2. El restaurante ofrece la posibilidad de adquirir los productos desde el coche con el servicio AutoKing, y los más pequeños podrán divertirse en el Play King Virtual del restaurante.

“Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Cataluña y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de Burger King.

[useful_banner_manager banners=2 count=1]

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/wordpress/logoburguerking.png

Source URL: https://revistadelvalles.es/2015/03/17/burger-king-abre-las-puertas-de-su-restaurante-de-mollet/