Los socialistas de La Llagosta se convierten en los primeros en elegir toda su lista al completo

marzo 16 11:59 2015 Print This Article

foto-caras-candidaturaEl PSC de La Llagosta se ha convertido en el primer partido de la comarca que ha hecho pública la totalidad de la lista con la que concurrirá a las municipales del próximo mes de mayo. Mientras algunas formaciones aún no designado a sus alcaldables, la lista que encabezará Oscar Sierra ya ha elegido a los 25 nombres de la candidatura. La asamblea de militantes socialistas de la Llagosta la aprobó el  pasado viernes, 13 de marzo, por unanimidad.

La candidatura la forman 12 hombres y doce mujeres, además del candidado Óscar Sierra. Se trata de Conchi Jiménez, Mariano García, Raúl Valero, Antonia Illescas, Jordi Jiménez, Fran Ruiz, Aida Aguasca, Luis Ortí, Melania Beltrán, Sergio Barrasa, Imma Buades, Raúl López, Miguel Ortiz, Inés Aguilera Montse Cepas, Antonio Rísquez, Judith Robles, Ana Moltó, Benito García, María Gaona, Bartolomé Goñalons, Leonor Sabaté, María Ángeles Bernabeu y Pedro Alcaraz. Según explica el PSC, se trata de una lista que combina juventud con experiencia con el objetivo de ganar las elecciones y volver a gobernar en la Llagosta.

Foto: PSC La Llagosta

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.