Casasnovas (ICV) se presentó como candidato por Granollers un viernes 13

marzo 16 15:26 2015 Print This Article

josepcasasnovas13mIniciativa per Catalunya Verds de Granollers no tiene miedo a las supersticiones y presentó a su candidato a la alcaldía, Josep Casasnovas, en un viernes 13. El acto, celebrado en un lugar en que la ciencia y el medio ambiente, no dejan espacio para las supercherías, el Museu de la Tela, contó con más de un centenar de personas asistentes entre ellas el coordinador nacional de ICV, Joan Herrera y el presidente comarcal, Jordi Manils.

El acto fue  presentado por la joven granollerense Laura Ondoño, que reivindicó en su turno un gobierno que se comprometa más con los jóvenes y con los derechos de las mujeres, y se mostró orgullosa de ser “trabajadora y sindicalista” y de luchar por los derechos de todos.

Herrera quiso destacar la importancia de las próximas elecciones municipales, para empezar a construir una alternativa potente, desde los pueblos y las ciudades, contra los recortes, las privatizaciones y los dictados de la Troika, y reclamó a los presentes que se comprometieran por hacer un Granollers “más justo, más equitativo y más cohesionado”.[useful_banner_manager banners=3 count=1]

En su turno, el coordinador local y candidato, Josep Casasnovas, ha hecho un extenso balance de algunas de las muchas propuestas que defendió durante este mandato en el Ayuntamiento, pese a que el Grupo Municipal de ICV-EUiA únicamente cuenta con un único regidor. Casasnovas, que durante el mandato ha llevado la iniciativa en algunos temas, se mostró satisfecho de que, en muchos casos,  sus propuestas “hayan conseguido mejorar sustancialmente la vida de muchas personas de Granollers”.

Finalmente, el candidato se refirió a las propuestas más importantes que formarán parte de su proyecto, y ha situado que “mi máxima prioridad son las personas y por ello, la atención a la gente será nuestra fijación”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.