Doble campeonato de España para las sincronistas alevines e infantiles del Club Natació Granollers

marzo 12 16:15 2015 Print This Article

nenescng12mEl Club Natació Granollers se coronó como doble campeón de España en los Campeonatos de España de natación sincronizada alevín e infantil que tuvo lugar los días 6 y 7 de marzo en Elche. La entidad deportiva granollerense sumó un total de 8 medallas entre las actuaciones de combos y figuras.

En categoría alevín, el combo de ‘El Rey León’ se proclamó campeón de España, al imponerse con 65.2666 puntos por delante del Kallipolis (62.3668) y del Sincro Retiro (60.8000). No fue la única medalla de alevines, ya que en la competición de figuras, Judit Calvo se hizo con el subcampeonato y Gisela González con la medalla de bronce. Por otra parte, del año 2005, Valeria Parra se alzó como campeona de España y Rita Sugrañes, subcampeona; Alice Gallardo fue subcampeona de España del 2004. Además, el club ganó el trofeo a mejor club de España en alevín.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=2,3 interval=30 width=468 height=60 orderby=rand]

En la categoría infantil, el Club Natació Granollers también ganó el trofeo de mejor club de España. El combo de “Madonna” se hizo con el subcampeonato de España (75.8668), por debajo del Kallipolis (76.5668) y por delante del Sincro Retiro (71.3331). En cuanto a la sincronista Clara Arboix se colgó el bronce en las figuras del año 2001. Mientras que Natalia de la Nuez, que en figuras hizo el 4º puesto; Abril Conesa, el 10º; Maria Andreu, el 14º; y Clara Arboix, el 19º de la clasificación general, fueron preseleccionadas para formar parte del equipo que disputará la copa internacional Comen.

foto: CNG

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.