Reconocimiento a los mejores deportistas de Martorelles del 2014

marzo 11 10:21 2015 Print This Article

esportistes-martorelles14El pasado viernes 6 de marzo en el Celler de Carrencà acogió la duodécima edición de la Nit de l’Esport de Martorelles. En esta edición cada entidad deportiva del municipio reconoció a un miembro de su club y, en parte, el Ayuntamiento de Martorelles otorgó cinco galardones a cinco deportistas no adscritos a ninguna entidad.

Con este sistema el Club Fútbol Martorelles premió por su trayectoria en el club al entrenador de las categorías inferiores Mateo Romeo. El Club Fútbol Sala Martorelles reconoció la última temporada pasada de su primer equipo masculino que logró el ascenso a la División de Honor Catalana.

La Unió Esportiva Basquet Martorelles premió a toda la entidad ya que esta temporada es la primera de una nueva junta con un nuevo proyecto deportivo. Y el Club Petanca Martorelles otorgó su galardón al jugador Carlos Herrero, uno de los históricos de las pistas de Can Sunyer.

Por su parte, la entidad Amics del Motoclub de Martorelles reconoció la temporada del piloto de motocross Michel Berti que participa actualmente en el campeonato del mundo de bajas. La Sociedad de Cazadores La Marta premió al histórico Josep Marín por su trayectoria y su buen conocimiento de la cacería en general. Y el Club Karate Martorelles premió la trayectoria de los dos alumnos más antiguos de la entidad, Carlos Castillo y Arnau Rubio.

En cuanto a las nominaciones por parte de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Martorelles, los premiados fueron la karateka Nuria Sánchez por el subcampeonato junior de Europa conseguido en Polonia en noviembre de 2014. El joven jugador de fútbol Denís Cruces, fichado esta temporada por el benjamín del FC Barcelona. El luchador de taekwondo Sergi Xicola, Oro en categoría de menos de 83 kg en el Open de Escocia disputado en Glasgow en 2014. El alpinista Juan Marcos Flores, que se quedó a sólo 22 metros de la cima del Broad Peak (8.045m) en el Himalaya en julio pasado. Y el atleta paralímpico Martín Parejo, que consiguió tres medallas en el Europeo paralímpico de Swansea, Reino Unido, en agosto de 2014.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.