El exregidor socialista Benjamí Tous encabezará la lista de la Entesa per Cardedeu

marzo 11 06:54 2015 Print This Article

benjamitousEl regidor y exmilitante del PSC, Benjamí Tous será el candidato a la alcaldía por Entesa per Cardedeu, la coalición que suma a ICV con los grupos escindidos del PSC, Avancem y Mes. Este viernes 6 de marzo los miembros y simpatizantes de la Entesa escogieron al que fue concejal en los últimos ocho años en el Ayuntamiento de Cardedeu. Benjamí Tous, que anunció en enero que dejaba el PSC y se incorporaba al grupo Avancem. Tous es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales, trabaja de abogado en Cardedeu, y es padre de dos niños. Ha estado vinculado a la vida de Cardedeu a través del baloncesto Cardedeu, el Natació Pinetons y el Cardot.

Según señalan desde Entesa per Cardedeu el proceso de primarias continúa ahora para escoger el resto de personas que integrarán la Candidatura, y que se llevará a cabo el próximo viernes, 13 a las 19:00 en el Tarambana.

La elección estará abierta a los ciudadanos  y tanto para votar como para ser candidato en estas primarias, sólo se deberá firmar la adhesión al proceso, que estará disponible el mismo día, y colaborar con la cantidad simbólica de dos euros para la financiación de los gastos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.