La Unió de Consumidors asesorará a los afiliados de UGT de la comarca

by valles | marzo 10, 2015 5:53 pm

ugt-consumo[1]UGT del Vallès Oriental y la Unió de Consumidors de Catalunya (UCC) han presentado hoy el nuevo servicio de asesoramiento en temas de consumo para los afiliados y afiliadas del sindicato.

Gracias al convenio entre la UGT de Cataluña y la UCC, en la sede del sindicato en Granollers se ofrecerá información y asesoramiento jurídico gratuito, así como resolución extrajudicial de conflictos de consumo, con tareas de mediación y solicitudes de arbitraje.

El convenio entre UGT y la UCC fue firmado por el presidente de la entidad de consumidores, Salvador Domínguez y el Secretario comarcal de la UGT, Òscar Riu.

En el convenio se establece que UGT del Vallès Oriental cederá un espacio a la UCC en Granollers con el equipamiento adecuado para hacer la tarea relacionada con este convenio. UCC prestrá su servicio de asesoramiento a los afiliados de UGT el segundo y el cuarto martes de cada mes de 16 horas a 18 horas.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/wordpress/ugt-consumo.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2015/03/10/la-unio-de-consumidors-asesorara-a-los-afiliados-de-ugt-de-la-comarca/