Abre sus puertas el nuevo AKI del Polígono Ramassar de Granollers

marzo 10 14:58 2015 Print This Article

Aki-granollersEl nuevo establecimiento de Akí Bricolaje en el Polígono Ramassar de Granollers abre sus puertas este jueves 12 de marzo. Akí Granollers -el décimo centro de Akí en Cataluña- ha supuesto una inversión de dos millones de euros y genera una veintena de puestos de trabajo. La empresa ha explicado que para el proceso de selección recibieron más de 6000 peticiones.

Los 20 trabajadores contratados son, 11 mujeres y 9 hombres, de los cuales, el 70% es de Granollers y el 30% del resto de poblaciones limítrofes. Además hay 15 empleados procedentes de otros centros AKÍ.

La tramitación de los puestos de trabajo para el equipo del centro, señalan desde la empresa, se ha llevado a cabo con la ayuda del Departamento de Empleo del Ayuntamiento de Granollers y Asociaciones de Discapacitados, “apoyando así la integración de personas con discapacidad”.

Con esta apertura, la enseña de Bricolaje pasa a contar con 37 puntos de venta en España. El nuevo punto de venta, dispone de 2.100 m2 de superficie (con 16.000 productos y 8.000 referencias bajo pedido), y cuenta con diversos servicios “Representa el nuevo modelo de centro de Akí, enfocado a la proximidad con el cliente y que facilita sus compras”, señala la enseña en un comunicado.

Este martes, 10 de marzo, el Director General de AKI España, Frédéric Capdeville realizó el acto de inauguración del nuevo centro AKI en Granollers, junto al alcalde, Josep Mayoral. Tras la visita a las instalaciones y los parlamentos se ofreció un pica-pica a los asistentes.

aki-granollers2

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225