La Joventut Socialista de Catalunya se reconstituye en Les Franqueses

marzo 09 11:32 2015 Print This Article

jsc-lesfranquesesEste pasado sábado, 7 de marzo, tuvo lugar la presentación en Les Franqueses de la sección  de la Joventut Socialista de Catalunya (JSC). El acto, celebrado en la Masía de Can Ribas,  lo abrió el primer secretario del PSC de les Franqueses, Juan Antonio Corchado. El alcaldable socialista, tras recordar que llevaban un año escuchando a los vecinos, al comercio local, a través de un puerta a puerta, manifestó la necesidad de dar apoyo a las demandas juveniles y  dio relieve al primer secretario de la JSC de les Franqueses, Carles Munzón. Munzón, de 26 años, que ha reactivado la JSC en la localidad, demandó más oferta formativa en el municipio especialmente en el ámbito de la formación profesional, así como la creación de nuevos puestos de trabajo, la mejora de la situación de precariedad laboral actual y la creación de políticas de vivienda, mediante alquileres sociales y pisos de protección oficial.

La clausura del acto fue realizada por Karu Jo Peñaranda como representante de las JSC de la comarca quien puso de manifiesto la necesidad de los jóvenes de salir a la calle a reivindicar lo que “es verdaderamente injusto como las tasas universitarias, la falta de salida laboral …”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.