Golpean brutalmente a una mujer de Granollers con una piedra para robarle el teléfono

marzo 08 18:17 2015 Print This Article

mosso-granollersUna vecina de Granollers fue objeto de una brutal agresión: la golpearon con una piedra en la cabeza, estuvieron a punto de matarla y todo…para robarle su teléfono móvil. Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de la capital vallesana,  detuvieron el pasado martes, 3 de marzo, a los responsables: se trata de dos hombres de 24 y 23 años de edad, nacionalidad magrebí y vecinos de Franqueses del Vallés y Granollers. Ambos han sido acusado como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, otro de robo con violencia y un tercer delito de lesiones.

Los hechos sucedieron la mañana del día 21 de febrero, poco después de las 7 de la mañana, cuando la víctima, una mujer de 41 años, salió de su domicilio para ir a casa de su suegra, en el barrio del Hospital , para ayudarla en sus tareas diarias.

Cuando volvía a su casa fue asaltada por unos individuos, uno de ellos la golpeó violentamente con una piedra en la zona posterior del cráneo y provocó que la mujer cayera y impactara con la cara al suelo quedando inconsciente, momento que aprovecharon para robarle un teléfono móvil.

Poco tiempo después, un vecino de la zona localizó a la víctima tendida en el suelo, aún inconsciente y rodeada de un charco de sangre, por lo que alertó al 112.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital en la ciudad de Barcelona ya que quedó gravemente herida, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico, parálisis de una pierna, lesiones en la cara y boca y actualmente le quedan pendientes futuras intervenciones quirúrgicas.

Efectivos de las unidades de investigación y seguridad ciudadana de la comisaría de Granollers hicieron una búsqueda exhaustiva de testimonios e indicios para la zona de los hechos solicitando la colaboración ciudadana. Todo ello permitió identificar a los presuntos autores el pasado martes.

Se da la circunstancia de que ambos detenidos ya acumulaban una decena de antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Los dos hombres pasaron a disposición judicial el pasado 4 de marzo ante el Juzgado de Instrucción Nº1 de Granollers, juzgado en funciones de guardia, que decretó su libertad con cargos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. Cristian oliver
    marzo 09, 06:59 #1 Cristian oliver

    Vaya verguenza

    Reply to this comment
  2. you
    marzo 09, 12:40 #2 you

    También es muy triste tener que coger a personas inocentes para hacerle pasar lo que otros sangre frias hacen! Vaya sociedad.. asi vamos

    Reply to this comment
  3. reif
    marzo 09, 14:38 #3 reif

    Casi matan a na señora y el juez los deja libre?? Enserio?? Encima con antecedentes?? Que hay q hacer para entrar la cárcel 100 pedradas a 100 personas diferentes??

    Reply to this comment
  4. hablando en plata
    marzo 09, 15:41 #4 hablando en plata

    Siempre son los mismos mecago en la p con esta gente magrebi tendrian que soltarlos a su pais o en medio del desierto. Quien eres tu por agredir casi matar a alguien hijos de p…

    Reply to this comment
  5. s_viso
    marzo 09, 16:13 #5 s_viso

    No fue un vecino quien la encontró nadie se quería acercar pensando que era una borracha, fue mi madre paseando al perro quien la encontró y empezó a gritar pidiendo ayuda, informad bien joder.

    Reply to this comment
  6. ALUCINANTE.
    marzo 09, 16:36 #6 ALUCINANTE.

    ES INCREIBLE, YO CONOZCO A ESTA MUJER Y AHORA LA TIENEN QUE VOLVER A OPERAR Y NO VA A QUEDAR BIEN DE LA CABEZA COMO HAN DICHO LOS MEDICOS, Y LA MIERDA DE JUSTICIA DE ESTE PAIS DEJA A ESTOS EN LIBERTAD CON CARGOS? OS FELICITO, VAIS DE MAL EN PEOR, UN GRAN APLAUSO PARA LO QUE ES LLAMADO JUSTICIA.

    Reply to this comment
  7. TIOLAVARA
    marzo 09, 17:55 #7 TIOLAVARA

    Por qué el juez los dejó en libertad con cargos, ahora sabe dios donde estarán estos energúmenos.

    Reply to this comment
  8. Violeta
    marzo 10, 08:41 #8 Violeta

    Hola soy la victama y porfavor pido a la revista q.se ponga en contacto conmigo y aquellos que me ayudaron gracias porque estoy viva por milagro

    Reply to this comment
  9. jos
    marzo 15, 10:12 #9 jos

    que verguenza de pais, que verguenza de justicia,que verguenza de gente,que verguenza de vida,que verguenza …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    Reply to this comment
  10. marle
    marzo 23, 08:00 #10 marle

    Por que dos imbeciles hayan echo esto no significa que todos los magrebis sean asi. Yo soy una marroquina y tambien estoy indignada como vosotros pero eso no significa que podais insultar a todos los magrebis por esta causa.

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.