Martorelles premiado por un proyecto que aúna la ética con el ahorro energético

marzo 06 16:30 2015 Print This Article

premi-martorelles5mEl Ayuntamiento de Martorelles recibió este jueves, 5 de marzo, uno de los Premios de Excelencia Energética, convocados por la Generalitat de Catalunya, a través del Instituto Catalán de Energía (ICAEN) y que pretenden reconocer las empresas o instituciones que han llevado a cabo proyectos o actuaciones destacables en el campo del ahorro, la eficiencia energética, el fomento de las energías renovables y las nuevas tecnologías energéticas.

Martorelles recibió  el premio en el apartado de sensibilización, por su proyecto ‘Energiètica’. La iniciativa consiste en trasladar a los usuarios la ética como base de la utilización de la energía, reflexionando sobre cómo consumir la energía y sobre la responsabilidad ética del ahorro. La campaña se ha traducido en diferentes actuaciones dirigidas a ciudadanos, comercios y pequeñas medianas empresas, y en la creación de un consejo municipal de participación a la ética de la energía.

Los premios fueron entregados en un acto que fue presidido por el conseller d’Empresa i Treball, Felip Puig.

Foto: Twitter AjtMartorelles

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.