Las obras del cruce de la C-17 con la carretera de Lliçà d’Amunt acabarán en junio

marzo 06 15:39 2015 Print This Article

vila-mango6mEl conseller de Territori i Sostenibilitat, Santi Vila, acompañado de representantes de la empresa Mango ha visitado este viernes, 6 de marzo, las obras de mejora de la conexión de la C-17 con la BV-1432 (Granollers – Lliçà d’Amunt) y del acceso al nuevo Parque Logístico de la firma Mango, el sector industrial de Can Montcau. Las obras, que cuentan con un presupuesto de 3,1 millones de euros, marchan al ritmo previsto, y según ha señalado el Departament concluirán el próximo junio.

Los trabajos, en ejecución desde el pasado mes de mayo de 2014, y que desde enero provocan retenciones de tráfico en la zona, consisten en la sustitución de las intersecciones que había hasta ahora en este entorno y que tenían forma de T con carril central para dos rotondas que mejorarán la capacidad del enlace y la seguridad vial. Asimismo, se sustituye el ramal de salida hacia la C-17 en sentido norte (Vic-Ripoll) por uno nuevo que mejorará la incorporación a la vía y proporcionará más fluidez a la circulación.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.