La tercera Primitiva en menos de dos semanas cae en Granollers

marzo 06 09:00 2015 Print This Article

primitiva-granollers5mDicen que no hay dos sin tres. Y en el caso de la Lotería Primitiva, este dicho popular se ha convertido en una realidad. Si el pasado jueves, 26 de febrero, este sorteo dejó 1’6 millones de euros a un cliente del Bar Marcos de Vilanova y unos días antes, quien repartió la suerte (317.000 euros), fue un estanco de la Barriada Nova de Canovelles, ahora la suerte le ha recaído a Granollers. Aunque en este caso el pellizco haya sido menor.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, en el sorteo celebrado este jueves, 5 de marzo, se selló un boleto de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) en la Administración de Lotería número 8 de  Granollers. El premio en este caso es de 60.483,61 euros ya que hubo un total de cuatro de la misma categoría en toda España. La administración de loterías número 8 de Granollers está situada en el número 50 de la calle Princesa, en la esquina de la calle Isabel de Villena. Se trata de un punto muy concurrido ya que la administración de venta de loterías está frente a la comisaría de la Guardia Urbana de Granollers y la Escola Cervetó.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.