José Antonio Navarro designado como candidato a la alcaldía de Canovelles por Ciutadans

marzo 06 09:40 2015 Print This Article

joseantonionavarroJosé Antonio Navarro es ya candidato de Ciutadans (C’s) a la alcaldía de Canovelles. Navarro fue designado en unas elecciones primarias y posteriormente ratificado por parte del Comité Ejecutivo de su partido. José Antonio Navarro, de 35 años, es formador y especialista de producto para una multinacional fabricante de teléfonos móviles. Vinculado a Ciutadans desde su fundación es también Consejero General del partido y Coordinador Comarcal.

Navarro ha manifestado la necesidad de“liderar un cambio real, sensato en Canovelles tras más de 35 años de gobiernos socialistas que no han logrado solucionar los grandes problemas que padecen sus habitantes, en especial el paro y la degradación de ciertas zonas del municipio”.

El candidato de C’s ha asegurado “que no llega con la intención de utilizar Canovelles como trampolín para presentarse dentro de 4 años en otros municipios como hacen en otros partidos” y se ha comprometido “a presentar un proyecto que devuelva la ilusión y saque de la apatía a los canovellenses”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.