Granollers pide el apoyo de la Diputación para la celebración del 70 aniversario del BM Granollers

marzo 06 17:04 2015 Print This Article

mayo-esteve-pujadasEl alcalde de Granollers, Josep Mayoral, acompañado por el presidente del Club BM Granollers, Josep Pujadas, presentaron este jueves, 5 de marzo, al presidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, el proyecto de conmemoración del setenta aniversario del club de balonmano, que se celebra esta temporada 2014 a 2015.

Mayoral y Pujadas han comentado que hasta ahora, el Ayuntamiento de la capital del Vallès Oriental ya ha colaborado con el arreglo de jardines municipales donde hubo la primera pista del club. También se ha editado una publicación con fotografías y descripciones de todos los trofeos ganados.

En el encuentro, los dos responsables granollerencs han pedido el apoyo institucional de la Diputación de Barcelona para la celebración del 70 aniversario de uno de los primeros clubes de balonmano y el único que tiene dos equipos en las máximas categorías: el equipo masculino en la liga Asobal y el equipo femenino en la División de Honor Femenina.

Foto: Xavier Renau / Diputación de Barcelona

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.