Renuncian dos regidores socialistas de Montornès por desacuerdo con su partido

marzo 05 16:57 2015 Print This Article

agusti-garcia2El Pleno del Ayuntamiento de Montornès, previsto para este jueves, 5 de marzo, dará cuenta de la renuncia de dos regidores del Grupo Municipal Socialista: Agustín García y Miriam Rubio. La renuncia de los dos ediles se ha producido a petición del PSC en la localidad. Hace unas semanas ambos concejales se dieron de baja de este partido por desacuerdo con su línea actual y la formación consideró  que lo más coherente en este caso era que también renunciaran a la concejalía. Dicho y hecho.

Agustín García, que fue de número dos en las elecciones municipales de 2011 en la candidatura de Daniel Cortés, aspiraba a ser el candidato a la alcaldía por el PSC en las elecciones de mayo. Con este objetivo, el pasado mes de octubre presentó su candidatura a agusti-garcialas elecciones primarias que puso en marcha el PSC para designar un candidato. Finalmente la otra candidata, la también regidora Eva Díaz fue proclamada por la asamblea de militantes tras imponerse claramente en número de avales. Eva Díaz, que fue número seis de la lista de Daniel Cortés en las últimas municipales, logró el 81% de los avales de los militantes socialistas.

La renuncia de dos de sus cinco concejales fractura gravemente al Grupo Municipal Socialista de Montornès a las puertas de las elecciones municipales.

Arriba, Agustín Garcia, en una imagen de campaña. Abajo, junto a Daniel Cortés hablando con un vecino. Fuente: Facebook Agustín García

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.