Iniciativa y Podemos irán juntos a las municipales en Sant Celoni

marzo 05 17:43 2015 Print This Article

carmes-montesIniciativa per Catalunya y Podemos acudirán juntos a las municipales en Sant Celoni. Este misma semana los ecosocialistas de Sant Celoni y Podemos han firmado un acuerdo para confluir conjuntamente a las próximas elecciones bajo las siglas de ICV-San Celoni- La Batllòria Pot. La candidatura será encabezada por la actual regidora de ICV en el consitorio Carmen Montes, quien tendrá de número dos a la también ecosocialista, Encarna García y de tres, a Cristina Tallo de Podemos.

La nueva candidatura elaborará un código ético, que deberá ser ratificado en una Asamblea, y que se basará en el que ya ha aprobado el proceso barcelonés de Barcelona en Comú.

El Acuerdo entre ICV y Podemos también contempla la creación de un espacio unitario basado en la participación y los métodos democráticos y transparentes.

“Este acuerdo tiene la voluntad de sumar y confluir desde la convicción para ser más fuertes y plurales”, han expresado los miembros de la nueva candidatura. “Este acuerdo surge fruto de la necesidad de una candidatura que nítidamente se comprometa con un programa municipal, donde la vida cotidiana sea un espacio tangible de transformación social y con políticas de proximidad como herramientas de construcción de dignidad, igualdad y sostenibilidad” manifiestan responsables del acuerdo.

Foto: Carmen Montes, la actual regidora de ICV, será la cabeza de lista de ICV-San Celoni- La Batllòria Pot

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. Ramon burgaz
    mayo 17, 19:44 #1 Ramon burgaz

    Ni hablar podemos no hace candidatura con nadie en Sant celoni

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.