El Club Natació Granollers consigue seis nominados para el mejor deportista del 2014

marzo 05 18:11 2015 Print This Article

escrits-cngLa Festa de l’Esport de Granollers ya tiene finalistas. El próximo día 12 de marzo, las 8 de la tarde, en la Sala Tarafa, la ciudad hará un reconocimiento a los mejores deportistas de 2014, en la categoría promesa y senior (masculina y femenina), entre los doce finalistas, seis por categoría. El Club con más deportistas nominados es el Club Natació Granollers con un total de seis.

Durante la fiesta también se harán menciones especiales a una persona y a un colectivo, respectivamente, a propuesta de un club de la ciudad y del jurado de esta edición, integrado por los periodistas deportivos Miki Güell (VOTV), Ramon Solé (El 9 Nou); Joan Nadal, miembro del Consell Municipal de l’Esport; Gabriel Moto y Jordi Romea, técnicos municipales de Deportes; y Pedro García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granollers.

Durante la Festa de l’Esport, que hace más de 30 años que se celebra y que está abierta a todos, el jurado entregará también el Premio a la Deportividad Joan Creus.

Los finalistas de esta edición son: Agustí Pericas Eixarch, del Club Natació Granollers (waterpolo); Albert Escrits Mañosa, del Club Natació Granollers (natación); Oriol Salguero Aura, del Club Natació Granollers (gimnasia). En promesa femenina, Samantha Mc Clellan, del Club Esquí Granollers; Berta Pujadas Rusiñol, del  Club Natació Granollers (gimnasia); Carla Seco Garcia, del Club Natació Granollers (natación). En senior masculino, los finalistas son David Resina, de Club Balonmano Granollers; Blai Ramírez Valero, de la Associació Granollers Esportiva; Santiago Serratacó Sánchez, del Club Bàsquet Granollers. En senior femenina, Judith Vizuete, del Club Balonmano Granollers; Sagrario Sánchez Ruiz, del Club Petanca Granollers; Cristina Salvador González, del Club Natació Granollers (sincronizada).

Foto: Albert Escrits Mañosa, del Club Natació Granollers, uno de los finalistas. El CNG tiene seis nominados.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.