Caldes y el termalismo protagonistas de Espai Terra

marzo 04 07:49 2015 Print This Article

espai-terra-caldesCaldes de Montbui y el termalismo serán los protagonistas del programa Espai Terra que se emitirá en TV3 el próximo lunes, 9 de marzo. Este martes por la mañana, uno de los equipos de reportajes del programa con el reportero Eloi Cordomí, visitaron Caldes de Montbui, para rodar el reportaje.

El programa que presenta Tomás Molina y que se emite cada mediodía en TV3, antes del TeleNotícies Comarques, se ha interesado por algunas de las relaciones que Caldes de Montbui establece con el hecho termal. Por ello han compartido un rato con las mujeres que todavía lavan a mano en el lavadero de agua termal de la Portalera; han visto en directo como se cuecen las legumbres en agua termal, como hacen en Can Parellada; y han hecho una visita al antiguo lavadero de Santa Esperança, que se ha reformado completamente y abrirá a finales de marzo convertido el primer baño termal público de Caldes de Montbui.

El reportaje lo conducirá Eloi Cordomí, uno de los cuatro reporteros que se encargan de mostrar in situ fragmentos del territorio.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.