Una mujer de Mollet es imputada por conducir ebria tras estrellarse contra el muro de una empresa

by valles | marzo 3, 2015 4:01 pm

mossos-transit[1]Una mujer de 43 años y vecina de Mollet ha sido imputada por un doble delito contra la seguridad del tráfico después de que el vehículo que conducía colisionara contra la valla exterior de una empresa de Martorelles. Al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol y además sin permiso. No es que condujera después de que se lo hubieran retirado, sino que según la policía catalana nunca había obtenido el carnet de conducir.

Los hechos, que los Mossos han dado a conocer este martes, pasaron el pasado jueves 26 de febrero. Los Mossos se personaron ante una empresa de Martorelles cuando recibieron una información que un coche había chocado contra el muro exterior de la misma, llegando a acceder al interior.

La patrulla de los Mossos que se personó en el lugar del accidente comprobó que la conductora no había obtenido nunca el carné de conducir. También le hicieron la prueba de alcoholemia, que dio una tasa de 0,74 miligramos por litro de aire. Esto es casi tres veces más de lo permitido por la ley.

Por todo ello, los policías imputaron a la mujer el doble delito. Ahora, la vecina de Mollet tendrá que ir a declarar ante el juzgado de Mollet que lleva el caso cuando sea requerida.

Se da la circunstancia que esta misma mujer ya había sido imputada hacía pocos meses por los mismos hechos. La accidentada no sufrió ninguna lesión en el accidente al que se desplazaron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/wordpress/mossos-transit.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2015/03/03/una-mujer-de-mollet-es-imputada-por-conducir-ebria-tras-estrellarse-contra-el-muro-de-una-empresa/