Sant Celoni estrena una oferta de cine en VO subtitulada y a precios populares

marzo 02 15:26 2015 Print This Article

cine-stceloniA partir de este viernes, 6 de marzo, Sant Celoni dispondrá de una oferta de cine en versión original subtitulada y a un precio módico (4’5 euros). Además ésta, a diferencia de otras ofertas similares que existen en la comarca, como la que se presta en L’Esbarjo Verdi, de Cardedeu, no se hará en una sala específica sino que tendrá como escenario un cine con una oferta comercial convencional, concretamente en el OCINE Altrium de Sant Celoni.

Esta nueva propuesta es el resultado directo del proyecto “El petit cine. El cine alternatiu de Sant Celoni”, proyecto ganador del Ajuntament Jove 2014 que fue presentado desde el Avet Roig de la mano de Paula Medico, Mar Ibern, Laura Martínez, Marthe Tanghe y Julia Llavina.

Aunque idea de la nueva propuesta, que se inspiraba en el cine alternativo de Cardedeu “el Esbarjo Verdi” era inicialmente ofrecer una programación de cine en versión original y de cine independiente a un precio asequible en la Sala Pequeña del Teatro Ateneo, desde el Ayuntamiento, se creyo que era mejor poderlo hacer a una de las salas del OCINE Sant Celoni. La idea era buscar mayor calidad y comodidad en las sesiones. Finalmente la propuesta contó con el apoyo de la empresa.

Este viernes 6 de marzo a las ocho y media la noche, la nueva propuesta cultural se estrena con la película Boyhood, con Patricia Arquette y Ethan Hawke, y ganadora de diversos premios (Oscar, Globo de Oro, Festivales de Berlín Sundance y San Sebastián, Circuito de Críticos de Nueva York, entre otros). A partir de este día, cada viernes se estrenará una nueva película.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.