La Open Night de Granollers espera 60.000 visitantes

marzo 02 17:37 2015 Print This Article

Open-nigth15La Open Night Granoller 2015 aspira a volar alto. Este lunes, 2 de marzo, como prueba de ello, se presentó la noche abierta en una azotea del centro de Granollers. Una rueda de prensa que  contó con la presencia de sus impulsores: el Ajuntament de Granollers, l’Associació de Comerç Gran Centre, el Gremi d’Hosteleria del Vallès Oriental y l’Associació d’Hotels.

La cuarta edición de la Open Night se celebrará el 27 de marzo- el último viernes del mes- y contará con la participación de 95 comercios, cinco más que el año pasado. Los comercios abrirán hasta la medianoche y ofrecerán productos a 15 euros. Los restaurante ofrecerán menús especiales al mismo precio y las pernoctaciones en los hoteles (por persona) también tendrán el mismo coste. Todo ello, pos supuesto, con el habitual ambiente festivo y mucha animación en las calles. La previsión es que la Open Night del 2015 atraiga unas 60.000 personas.

Foto: Open Night

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.