ICV, Podemos y Procés Constiuent presentarán candidatura conjunta en Lliçà de Vall

febrero 25 10:21 2015 Print This Article

icvllicaavall24fICV Lliçà de Vall, Podemos, Procés Constituent y personas independientes del municipio irán juntos a las municipales. El pasado lunes, 23 de febrero, representantes de todas estas formaciones hicieron la presentación del acuerdo para impulsar una candidatura conjunta, plural y unitaria de cara a las próximas elecciones municipales de mayo.

Según se dijo en la presentación “Este acuerdo entre las fuerzas políticas, tiene como objetivo ser la alternativa de gobierno y transformar profundamente el ayuntamiento y las políticas de Lliçà de Val”.

En esta presentación estuvieron presentes los representantes comarcales de las tres fuerzas políticas, ICV, Podemos y Procés Constituent los cuales celebraron el acuerdo considerando que esta candidatura nace con el objetivo “de ganar y cambiar el futuro político de Lliçà”.

Así mismo, los representantes locales de las tres formaciones destacaron la buena sintonía y la ilusión con la que abordan el proyecto, así como la necesidad de impulsar nuevas políticas con participación y transparencia.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.