carme-forcadell-ametlla20fLa presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell, ofreció una charla el pasado viernes, 20 de febrero, en la Sala Municipal de Teatre de l’Ametlla.

Carme Forcadell, tomó la palabra ante un teatro lleno y se dirigió a sus fieles, de pie y con un discurso que quiso que estuviera marcado por el optimismo. La presidenta de la ANC destacó que la gran fuerza del «proceso» es su «escrupulosidad democrática» y que va «de abajo arriba», e hizo un llamamiento a todos los convencidos sobre los beneficios de una Cataluña independiente para que trabajen desde sus ámbitos para convencer a todos aquellos indecisos.

Forcadell también pidió no perder el ánimo y llevó la contraria a todos aquellos que dicen que el «proceso» se está desinflando, al tiempo que advertía de las «maniobras y mentiras» que se harán y divulgarán por parte de sectores contrarios a la independencia, pidiendo «no hacer caso y no caer en provocaciones»

El acto comenzó con unas palabras de Lluisa Navarro en nombre de la territorial de la ANC de l’Ametlla quien explicó las próximas actuaciones de la entidad, entre las que destaca la organización de una charla el próximo día 28 de marzo a cargo del periodista y vicepresidente de Òmnium Cultural, Vicenç Sanchis. Seguidamente, se anunció la creación del nuevo colectivo «Joves Independentistes de l’Ametlla del Vallès». También intervino el alcalde de CiU, Andreu González quien recordó que había apoyado a la ANC de l’Ametlla antes de ser alcalde y relató que siendo presidente del Club Esportiu Vallès, le había cedido un espacio para poderse reunir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí