cup-stceloniLa religiosa Teresa Forcades, impulsora de Procés Constituent junto con Arcadi Oliveres, y el periodista Antonio Baños , miembro de la entidad cívica Súmate, dieron apoyo, el pasado viernes, 20 de febrero, a las candidaturas conjuntas de la CUP-Procés constituent en Sant Celoni, Santa Maria de Palautordera y Sant Esteve de Palautordera. Unas 300 personas asistieron al acto organizado en el teatro Pare Casals de Sant Esteve de Palautordera.

El acto estuvo presentado por el colaborador de la CUP Sant Celoni Enric Saurí que fue el encargado de leer un manifiesto final junto con Roser Calvet  (CUP Sant Celoni),  Andrea Conte  (CUP Palautordera) y  Joan Baixas (CUP Sant Esteve). El cantautor Albert Hirujo puso punto y final al acto con dos canciones.

En sus intervenciones tanto Forcades como Baños destacaron especialmente que a la hora de confeccionar políticas de izquierdas el eje nacional «es y debe ser inseparable del eje social». Según señalaron está “será la única manera de superar el actual contexto de emergencia social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí