Rescatada una mujer en Sant Miquel del Fai tras caer treinta metros por un barranco

febrero 20 06:44 2015 Print This Article

bombers-rescat-faiIUna mujer de 37 años resultó herida grave este jueves al mediodía tras caer desde 30 metros de altura cerca del monasterio de Sant Miquel del Fai, en el municipio de Bigues i Riells . Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el aviso del accidente se recibió a las 13:58 horas. Hasta el lugar se desplazó un helicóptero con personal del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) y del Grupo de Emergencias Médicas (GEM) que la evacuaron hasta el Hospital Parc Taulí de Sabadell. Según el primer reconocimiento médico, la víctima se habría fracturado el fémur y la cadera al caer. En el rescate también trabajó una dotación terrestre de los Bomberos.

Foto: La mujer tuvo que ser rescatada por un helicóptero. Autor: Bombers de la Generalitat

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

1 Comment

  1. perlikin
    febrero 20, 09:22 #1 perlikin

    yo estuve viendo el rescate en directo, me sabe muy mal que la chica en cuestion este mal…. pero siendo sincero, se lo busco un poco, sin equipo ninguno de escalada bajo esos 40 metros saltando la valla protectora, si hay una valla sera por algo, y a la vuelta se debio de resbalar y caer.

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.