Finaliza la huelga en Nissin de l’Ametlla con un acuerdo para el cierre

by valles | febrero 20, 2015 10:17 am

nissin_Spanien[1]Los trabajadores y la dirección de la planta que la empresa Nissin tiene en el Polígono l’Ametlla Park de la Ametlla del Vallés llegaron a un acuerdo, el pasado viernes, día 13, para indemnizar a la plantilla de siete trabajadores y cerrar la empresa. El acuerdo llegó después de cuatro días de huelga indefinida de los empleados.

La multinacional Sharp terminará el 28 de marzo su relación con la empresa -que se dedicaba en exclusiva a gestionar el almacenamiento y la logística del gigante japonés de la electrónica- y la factoría vallesana cerrará. Los trabajadores pedían la dirección de Nissin comenzar a negociar la salida y exigían las mismas condiciones que los 53 trabajadores que fueron despedidos por Sharp. Según han señalado fuentes sindicales el viernes 13 se llegó a un acuerdo “satisfactorio” y con unas indemnizaciones “dignas” para los trabajadores.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/wordpress/nissin_Spanien.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2015/02/20/finaliza-la-huelga-en-nissin-de-lametlla-con-un-acuerdo-para-el-cierre/