Finaliza la huelga en Nissin de l’Ametlla con un acuerdo para el cierre

febrero 20 10:17 2015 Print This Article

nissin_SpanienLos trabajadores y la dirección de la planta que la empresa Nissin tiene en el Polígono l’Ametlla Park de la Ametlla del Vallés llegaron a un acuerdo, el pasado viernes, día 13, para indemnizar a la plantilla de siete trabajadores y cerrar la empresa. El acuerdo llegó después de cuatro días de huelga indefinida de los empleados.

La multinacional Sharp terminará el 28 de marzo su relación con la empresa -que se dedicaba en exclusiva a gestionar el almacenamiento y la logística del gigante japonés de la electrónica- y la factoría vallesana cerrará. Los trabajadores pedían la dirección de Nissin comenzar a negociar la salida y exigían las mismas condiciones que los 53 trabajadores que fueron despedidos por Sharp. Según han señalado fuentes sindicales el viernes 13 se llegó a un acuerdo “satisfactorio” y con unas indemnizaciones “dignas” para los trabajadores.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.