Llinars abre las puertas del Teatre Auditori proyectado por Álvaro Siza

febrero 19 09:26 2015 Print This Article

teatre-auditoriEl Teatro Auditorio de Llinars abrirá sus puertas por primera vez a los vecinos este fin de semana, 21 y 22 de febrero, y el próximo, 28 de febrero y 1 de marzo. Será en una doble jornada de puertas abiertas, señala el Ayuntamiento, dirigido a todos todas aquellas personas que quieran hacer una visita para conocer todos sus rincones y verlo en pleno funcionamiento. Desde este lunes, 16 de febrero el Ayuntamiento ofrece entradas gratuitas a todo el que quiera visitarlo.  Estas jornadas de puertas abiertas serán el preludio de la puesta en marcha definitiva que tendrá lugar con la representación de “Veniu a mí. La Passió de Llinars”, dirigida e interpretada por el grupo de teatro local Till Tall. Esto sucederá los días 21, 22, 28 y 29 de marzo.

Las obras del Teatro Auditorio de Llinars, un proyecto del conocido arquitecto Álvaro Siza y la gran obra del mandato en Llinars, se iniciaron en 2012 y han tenido un coste de 4.278.924 euros. Las obras fueron iniciadas por la empresa San José SA, y han sido acabadas por Deumal y Certis.

En las jornadas de puertas abiertas, además de conocer el equipamiento en su totalidad, los vecinos de Llinars disfrutarán de las actuaciones de diversas asociaciones y entidades del pueblo, que quedarán repartidas en los diferentes horarios de visita establecidos a las 10, 11 y 12 h de la mañana ya las 16.30, 17:30 y 18.30 h de la tarde, a fin de garantizar que todo el mundo pueda tener acceso.

Estas asociaciones y entidades son la Escola de Dansa Vocacions, l’Associació de Balls de Saló, l’Escola de Música Municipal, el grup de teatre Till-Tall, el Casal Parroquial, el grup de teatre Catarsi, la Coral Turó del Vent, l’Esbart Dansaire y la Colla Giola. También han colaborado la Colla Gegantera la Patufa, els Trabucaires de Llinars y  l’Associació de Banda i Majorets de Llinars

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.