Un tenista de la selección japonesa se entrena en el Club Tennis Mollet

febrero 18 08:54 2015 Print This Article

uchiyama-mollet-ctmEl jugador de la selección de Japón, Yasutaka Uchiyama de 22 años, entrenará durante esta temporada en el CT Mollet “El Calderí” a las órdenes del equipo CMC Competition que dirige Carles Martínez. Uchiyama es jugador titular de la Copa Davis de Japón y actualmente es el número 285 del mundo en el circuito ATP.

Según informa el Club Tennis Mollet, el director técnico del club y director de la CMC Competition, Carles Martínez, está “muy satisfecho teniendo a Uchiyama en Mollet”, ya que, según explica, “se entrenará en las instalaciones del club con pista de tierra y rápida” .

En cuanto Yasutaka Uchiyama, se indica, se ha mostrado ilusionado con el su estancia en Mollet ya que el objetivo es acabar el año entre los 100 mejores jugadores del mundo. “Es un buen entrenador y esta era la mejor opción para poder entrenar en pistas de tierra”, asegura Uchiyama.

Foto: El jugador japonés Yasutaka Uchiyama junto a Carles Martínez. Autor: CT Mollet “El Calderí”

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.